fbpx

El nuevo clip de la banda ofrece la primera visión de un cortometraje realizado en colaboración con el director Sing Lee.

The Killers han lanzado un video para el nuevo single “Caution”, tomado de su próximo álbum, ‘Imploding The Mirage’.

El video de “Caution” es el primer vistazo de un cortometraje que la banda ha realizado junto con el director Sing Lee, que pronto llegará a Apple Music.

NME dijo sobre la nueva canción: “En Caution, el puntal disco de The Man y las sensibilidades inventivas de Wonderful Wonderful de 2017 se reservan para una carga propulsora para el horizonte de rock sintetizado, con Brandon Flowers una vez más para hacer héroes de los abatidos”.

“Déjame presentarte a la reina del peso pluma”, canta Flowers en la nueva canción. “Ella tenía los ojos de Hollywood pero no puede disparar lo que ve / Su mamá era bailarina y eso es todo lo que sabía / Porque cuando vives en el desierto es lo que hacen las chicas bonitas”.

‘Imploding The Mirage’ es el sexto álbum de estudio de The Killers y es la continuación del ‘Wonderful Wonderful’ de 2017.

Producido por la banda con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, es el primer álbum de The Killers que se escribe y graba desde que la banda dejó su ciudad natal de Las Vegas. El álbum tiene colaboraciones de Lindsey Buckingham, así como kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills y Lucius.

Hace unos días, The Killers pospuso la venta de entradas para sus próximos espectáculos de finales de verano / otoño debido al brote de coronavirus. Compartiendo una declaración en las redes sociales, la banda dijo que la razón por la que las entradas aún no se venden es porque “la noticia está cambiando cada hora alrededor del coronavirus” y que quieren que sus fanáticos “se mantengan enfocados en la prevención y se mantengan seguros y cautelosos en este momento”.

Desde el lanzamiento de su debut en 2004, ‘Hot Fuss’, The Killers han vendido 28 millones de álbumes y han ganado docenas de reconocimientos a nivel mundial.

Tags: , , ,

Related Article