fbpx

El Estado de México junto con la agencia FPU/NEXXUS lanzo el año pasado la campaña titulada «Déjala Tranquila» con el grupo de Rock Mexicano Ritmo Peligroso, para apoyar la eliminación de la violencia contra la mujer.

Esta campaña apoyada por conciertos en varios de los municipios del EDOMEX busca apoyar los derechos de la mujer y la denuncia de todo tipo de acoso hacia ella.

El vídeo de la canción «Déjala Tranquila» de Ritmo Peligroso feat. Dr. Shenka fue grabado en diversa locaciones del Estado de México, siendo algunas tomas de los conciertos que la banda viene realizando en esa entidad.

El tema, que fue un gran éxito popular hace 30 años ahora se convierte en un himno de denuncia a favor de los derechos de la mujer del EDOMEX con una gira de conciertos de la banda por los municipios con alerta de género en plazas y foros para concientizar a la gente mediante la música. El año pasado se completó una primera fase de 5 municipios, este 2020 continuará con una segunda fase y más conciertos.

Tags: , , ,

Related Article