fbpx

Eminem homenajea a Juice Wrld en el video de «Godzilla»

La naturaleza caótica de lo visual coincide con el mensaje de «Godzilla» de cómo las drogas y el alcohol liberan al monstruo interior dentro de él.

Eminem lanzó el último video de su álbum ‘Music to Be Murdered By’, para la canción «Godzilla» con cameos del Dr. Dre y Mike Tyson.

El video dirigido por Cole Bennett tiene buenísimos efectos especiales cinematográficos, incluidos algunos monstruos de Godzilla que siguen al Slim Shady por los pasillos de un supermercado.

Bennett (quien también dirigió «Lucid Dreams» de Juice Wrld, es la pareja perfecta para Em, haciendo que cada referencia lírica cobre vida, cuando los globos oculares de Eminem se agrandan, o lo hace escupiendo fuego y persiguiendo su propia boca incorpórea alrededor de una habitación.

El video también presenta algunos hilarantes cameos, ya que el fuego de Eminem se detiene abruptamente cuando es golpeado por el famoso boxeador Mike Tyson. Cuando llega al hospital, Dr. Dre lo revive.

La naturaleza caótica del visual coincide con el mensaje de la canción de cómo las drogas y el alcohol liberan al monstruo interior dentro de él.

«Puedo tragarme una botella de alcohol y me sentiré como Godzilla», rapea.

Al final del video, hay un breve clip de audio con el fallecido rapero Juice Wrld, quien colaboró con Eminem antes de su trágica muerte el 8 de diciembre de 2019, a la edad de 21 años.

Mientras Juice comparte palabras alentadoras sobre perseguir tu sueño, un mensaje parpadea en la pantalla:

«Serás amado para siempre, estarás aquí para siempre, gracias por cambiar el mundo».

Antes de lanzar el video oficial, Eminem pidió a sus fanáticos que participaran en el «Godzilla Challenge», para ver si podían igualar su velocidad al rapear el verso de 224 palabras y 31 segundos del tema.

Desde que lanzó su álbum, ‘Music to Be Murdered By’, en enero, el álbum se convirtió en el décimo álbum consecutivo número 1 de Eminem, rompiendo su empate con Kanye West para la mayor cantidad de debuts consecutivos en el Billboard 200.

El rapero también tuvo algunas sorpresas más bajo la manga después de interpretar su canción ganadora del Premio de la Academia «Lose Yourself» en los Oscar este año, 17 años después de que ganó el premio.