fbpx
Glass Animals Hotline Bling Your Love Déjà Vu Lean On Me Heart-Shaped Box Tokyo Drifting Young And Beautiful de

Mira el alucinante video de «Your Love (Déjà Vu)» de Glass Animals

Glass Animals compartió un psicodélico visual para su nuevo sencillo, «Your Love (Déjà vu)», utilizando un híbrido de imágenes orgánicas y térmicas.

El grupo de Oxford lanzó «Your Love (Déjà vu)» en febrero, ofreciendo una primera muestra de lo que vendrá de su próximo tercer álbum de estudio.

Después de su lanzamiento, el nuevo sencillo subió a las listas Alternative y AAA, y actualmente está en el Top 20 en Alternative y en el #34 en AAA. «Your Love (Déjà vu)» también está subiendo en la lista de temas virales de Spotify en Estados Unidos.

Inspirado en la ambición de salto de género de Timbaland y The Neptunes, «Your Love (Déjà vu)» fue producido por el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

«Glass Animals están de vuelta, y están trayendo el lado oscuro del amor con ellos», escribió Entertainment Weekly sobre el nuevo sencillo.

En los últimos días desde su propio estudio, Bayley también lanzó la serie «Quarantine Covers» en YouTube para entretener a los fanáticos en casa.

El primer episodio vio a Dave interpretar «Heart Shaped Box» de Nirvana y ofrecer a los fanáticos una mirada detrás de escena de su proceso de producción.

«Queridos amigos», comienza un mensaje debajo del video de YouTube de «Heart Shaped Box». «Me pusieron en cuarentena en mi estudio. Así que estoy aceptando solicitudes de covers. Sigue enviando ideas y probaré un par de ellas. Echo de menos que todos se mantengan a salvo y se cuiden mutuamente en este momento extraño. con amor dave x».

Será un año vertiginoso para Glass Animals: el grupo británico liderado por Bayley con sus compañeros de banda y amigos de la infancia, Joe Seaward, el cantante de Ed Irwin y Drew Macfarlane.

El grupo hizo su regreso triunfal después de lanzar «Tokyo Drifting» con Denzel Curry a fines del año pasado, su primer sencillo desde el accidente en bicicleta del baterista Joe Seaward en 2018.

Con «Tokyo Drifting» y ahora «Your Love (Déjà Vu)», Glass Animals ha señalado una nueva era para el grupo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email