fbpx

“Were You Watching?” aparece en el nuevo álbum de Jones, ‘Pick Me Up Off The Floor’, lanzado el 12 de junio.

La nueva canción de Jones, “Were You Watching?”, es una colaboración con el bajista Christopher Thomas, el baterista Brian Blade y el violinista Mazz Swift, que también hace coros junto con Ruby Amanfu y Sam Ashworth. Jones co-escribió la canción con la poeta Emily Fiskio, quien ayudó a inspirar a Jones a escribir su propia poesía no musical por primera vez.

“¿Estabas mirando / Cuando dejé caer las semillas de la ventana? / ¿Estabas mirando / Cuando construí paredes de papel y pegamento?”, pregunta Jones en la canción. “¿Estabas mirando / Cuando las flores florecieron en la primavera? / ¿Estabas mirando / querido, dónde estabas?”

‘Pick Me Up Off the Floor’ también presenta la colaboración de Jones con Jeff Tweedy, “I’m Alive”, así como los singles anteriores “Tryin’ to Keep It Together “ (presentada como una canción extra) y “How I Weep”.

“Algunas de las canciones que son personales también se aplican a los problemas más importantes que todos enfrentamos”, dijo Jones sobre el álbum.

“Y algunas de las canciones que tratan sobre cosas más grandes muy específicas también se sienten bastante personales”.

En un reciente comunicado de prensa, Jones también detalló la inspiración y el proceso creativo detrás del nuevo disco, que surgió de una sesión con su baterista habitual Brian Blade.

“Viviendo en este país, en este mundo, en los últimos años, creo que hay una sensación subyacente de ‘Levantarme. Salgamos de este lío e intentemos resolver algunas cosas'”, dijo. “Si hay una oscuridad en este álbum, no está destinado a ser un sentido inminente de fatalidad, si se siente más como un anhelo humano por la conexión. Algunas de las canciones personales también se aplican a los problemas más importantes que todos enfrentamos. Y algunas de las canciones que tratan sobre cosas más grandes muy específicas también se sienten bastante personales”.

Tags: , ,

Related Article