fbpx

Chaka Khan comparte «When The Time Comes»

«Cuando Chaka aceptó grabar esta canción para nosotros (When The Time Comes) estábamos encantados».

La banda sonora de la película de Amazon Prime «Everybody’s Talking About Jamie» contiene la grabación de «When The Time Comes» de Chaka Khan. La canción envuelve la película con un aura de positividad edificante.

“Decidimos que para completar la banda sonora de la película, necesitábamos un ícono”, dijo el escritor de la banda sonora Dan Gillespie Sells. «Ya estábamos encantados con lo multigeneracional y variada que era la banda sonora, incluidos artistas que coincidían con la comunidad LGBTQ + y con la historia de Jamie».

“Pero lo único que faltaba era una verdadera leyenda que une a todos en la alegría”, continuó. «Cuando Chaka aceptó grabar esta canción para nosotros, estábamos en la luna y termina nuestra película con una clase real».

La banda sonora de «Everybody’s Talking About Jamie» fue creada por Sells con letra de Tom MacRae, música de Anne Dudley y Sells y arreglos de cuerdas de Anne Dudley. El proyecto presenta la colaboración con Khan, así como contribuciones de Richard E. Grant, The Feeling, Sophie Ellis-Bextor, Becky Hill, Holly Johnson y más.

“Es un milagro que haya sucedido esta película”, dijo Sells sobre la cinta, que llegó a Amazon Prime Video el 17 de septiembre. “Pero estoy muy contento de que sucediera. Hemos estado hablando de eso desde la primera serie de espectáculos en Sheffield. La historia realmente tiene un efecto en la gente”.

«Everybody’s Talking About Jamie» es la adaptación cinematográfica del premiado musical de West End del mismo nombre. La película sigue la historia de un chico de 16 años llamado Jamie que se encuentra soñando más allá de los límites de su entorno. Jamie aspira a ser una drag queen profesional y tiene que sortear la discriminación y el acoso en su viaje hacia la grandeza.

«Estoy realmente emocionada de ser parte de una película tan brillante y una banda sonora maravillosa», dijo Ellis-Bextor. “Adoro Everybody’s Talking About Jamie y todavía me atrapa cada vez que la veo. Es gloriosa».