fbpx

Kings of Leon lanzan el álbum ‘When You See Yourself’

Apenas fue estrenado, ‘When You See Yourself’ ha recibido comentarios favorables de parte de la crítica especializada.

La banda de rock Kings of Leon, ganadora de un premio Grammy y con ventas multiplatino, ha publicado su esperado octavo álbum de estudio, ‘When You See Yourself’. El álbum está disponible en CD, vinilo, vinilo de color y digital.

Grabado en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por el ganador del premio Grammy, Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine), el álbum impulsa a Kings of Leon hacia el 2021 con una evolución moderna de su sonido. El nuevo álbum llega cuatro años después de su última producción, ‘WALLS’.

La banda comenzó a anunciar el álbum directamente a través de sus fans con un correo especial de camisetas que revelaba las canciones y las letras del álbum, utilizando el momento para crear conciencia y recaudar dinero para el fondo de ayuda de Live Nation Crew para los trabajadores de música en directo.

‘When You See Yourself’ ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos. En Metacritic, el álbum tiene un puntaje promedio ponderado de 72 sobre 100 basado en 13 críticas, lo que indica «críticas generalmente favorables». Stephen Thomas Erlewine de AllMusic describió el álbum «como una continuación de Walls» en una revisión positiva, comentando que «la majestuosidad temperamental de ‘When You See Yourself’ muestra su habilidad para construir melodrama».

Temas del álbum:

  1. «When You See Yourself, Are You Far Away»
  2. «The Bandit»
  3. «100,000 People»
  4. «Stormy Weather»
  5. «A Wave»
  6. «Golden Restless Age»
  7. «Time in Disguise»
  8. «Supermarket»
  9. «Claire & Eddie»
  10. «Echoing»
  11. «Fairytale»