fbpx

‘When You See Yourself’, el nuevo álbum de Kings of Leon

Su nuevo álbum, ‘When You See Yourself’, saldrá a la venta el 5 de marzo de 2021.

Ya está disponible el single y videoclip “The Bandit”, que marca el tono sonoro y visual que tendrá el álbum. La banda también ha publicado un segundo tema, “100,000 People”.

Grabado en los famosos estudios Blackbird de Nashville y producido por el ganador del premio Grammy, Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Florence + the Machine), el álbum impulsa a Kings of Leon hacia el 2021 con una evolución moderna de su sonido. El nuevo álbum llega cuatro años después de su último trabajo, ‘WALLS’. La banda incluso comenzó a anunciar el álbum directamente a sus fans con un envío especial de camisetas que revelaba las canciones y las letras del álbum, utilizando el momento para crear conciencia y recaudar dinero para Crew Nation, que brinda ayuda a los trabajadores de la música en directo.

Desde su debut en 2003, Kings of Leon han publicado siete álbumes: ‘Youth & Young Manhood’ (2003), ‘Aha Shake Heartbreak’ (2004), ‘Because of the Times’ (2007), ‘Only by the Night’ (2008), ‘Come Around Sundown’ (2010), ‘Mechanical Bull’ (2013) y ‘WALLS’ (2016).

Han vendido más de 20 millones de álbumes y casi 40 millones de singles en todo el mundo. La banda de ventas multi-platino ha tenido cinco singles en la lista Billboard Hot 100, los siete álbumes de estudio han debutado en la lista Billboard Top 200 y dos singles llegaron al número 1 en la radio Modern Rock. Con el lanzamiento de ‘WALLS’, la banda obtuvo su primer álbum número uno en la lista Billboard Top 200. Además, han tenido ocho nominaciones a los Grammy, tres premios Grammy, tres premios NME, dos premios Brit y un premio Juno. Han hecho giras por todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezando grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury.