fbpx

Jonas Brothers comparten el vibrante video de «Who’s In Your Head»

El visual de «Who’s In Your Head» fue dirigido por Christian Breslauer.

Tras el lanzamiento de su último sencillo «Who’s In Your Head», los Jonas Brothers han compartido el vibrante video musical dirigido por Christian Breslauer para la pista.

El clip muestra al trío pop tocando en un escenario muy decorado con instrumentos en la pared. Durante un rato, la cámara va y viene entre la banda y una joven que pinta en su estudio. Antes de que te des cuenta, los Jonas Brothers se encuentran dentro de la pintura en la que está trabajando, vestidos con los mismos rosas y azules para combinar con las vibrantes pinceladas.

Es solo uno de los elementos visuales surrealistas del video musical. Más tarde encontramos a un confundido Joe Jonas sentado en una cafetería donde su mesera de repente se pone a bailar. Pronto, ya no está sentado en la terraza, sino dentro de una humeante taza de café como si fuera un jacuzzi. Más tarde, Nick Jonas viaja a través de la tormenta de la mente de una mujer mientras se sienta debajo de la secadora en una peluquería.

«Who’s In Your Head» encuentra a los Jonas Brothers en busca de comprensión.

La canción, coescrita por Rami Yacoub y Max Martin, se refiere a una pareja escéptica en una relación en la que su otra mitad parece distraída por pensamientos de otra persona del pasado.

«Quiero saber quién está en tu cabeza robando tu corazón mientras todavía estoy sangrando, quién está en tu cama envuelto en tus brazos mientras no duermo», cantan en el estribillo contagiosamente pegadizo que Martin y Yacoub son conocidos por hacer.

Después de una serie de extraños enfrentamientos con pintores expresivos y gente bailando por la calle, el video musical «Who’s In Your Head» concluye con una actuación final de los Jonas Brothers. La banda sube al escenario al aire libre en un espacio instalado en el centro de Los Ángeles respaldado por una banda de música frente a una audiencia de oyentes sonrientes, ofreciendo un final aparentemente feliz.

Cualquiera que desee experimentar un momento similar puede ver a los Jonas Brothers en un próximo show de su gira Remember This, donde «Who’s In Your Head?» se ha convertido en una adición reciente a la lista de canciones ya apilada.