fbpx

The Kid Laroi y Miley Cyrus juntos en “Without You”

La versión original de “Without You” se ha convertido en un éxito internacional. Actualmente se encuentra en el #3 de la lista Top200 Global de Spotify y ya supera los 386 millones de streams a nivel global.

Después de debutar en el programa nocturno «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» y en el programa diurno «The Ellen DeGeneres Show» interpretando su éxito “Without You”, certificado como platino por la R.I.A.A, The Kid LAROI se une a la artista multiplatino, compositora y pionera Miley Cyrus para lanzar esta nueva versión de su éxito global “Without You”.

La versión original de “Without You” se ha convertido en un éxito internacional. Actualmente se encuentra en el #3 de la lista Top200 Global de Spotify y ya supera los 386 millones de streams a nivel global. Este nuevo dueto eleva el tema al siguiente nivel gracias a la gran sintonía que hay entre ellos y a lo bien que se complementan sus voces. Esta colaboración surge orgánicamente después de una sesión improvisada en el estudio con los dos amigos y músicos mientras se preparan para interpretar el tema juntos en «Saturday Night Live» el 8 de mayo.

Con sólo diecisiete años, The Kid LAROI causó sensación con su primera mixtape publicada con un gran sello, FCK LOVE.

Dirigido por Grade A, hogar de Juice WRLD y otros notables artistas, The Kid LAROI sigue demostrando su habilidad vocal y que es toda una promesa de la música; después de haber recibido muchos reconocimientos de sus compañeros, LAROI está en camino de convertirse en un nombre que te sonará familiar.

Con FCK LOVE (SAVAGE), The Kid LAROI debutó en el número #3 de las listas de Billboard y alcanzó el número 1 en la lista de álbumes ARIA de Australia, mientras que “WITHOUT YOU” mantiene su posición en el Top 10 de la radio pop americana y en el Top 5 de la radio alternativa antes de este nuevo dúo. Miley Cyrus sigue siendo un baluarte de la cultura pop en 2021. Su último álbum, Plastic Hearts, debutó en el número #1 de la lista de los mejores álbumes de rock de Billboard. Plastic Hearts es su primer número #1 en esta lista y su sexto álbum número #1. El álbum también debutó en el número #2 de la lista Billboard 200, lo que convierte a Miley en la artista femenina que más veces ha llegado al Top10 de la lista en este siglo.

Con información de «Sony Music».