fbpx

Río Roma, Yuridia y La Adictiva con «Yo te prefiero a ti»

«Yo Te Prefiero a Ti es un tema que al terminar de escucharlo nos dio la sensación que se convertirá en un gran clásico de nuestra carrera y que empieza a explicar con letra y melodía por qué nuestro disco se llama ROJO, porque ROJO no es solamente amor».

«Yo te prefiero a ti» es la nueva canción de Río Roma que junto con Yuridia dejó al público con ganas de más. Las voces de los cantantes dándole vida a la romántica letra de José Luis Roma en conjunto con el video oficial, enamoró de tal manera a los fans que a menos de un mes de su lanzamiento suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, al clip le hacía falta un desenlace que los artistas presentan en la plataforma junto con una versión banda del tema. Para esto contaron con la ayuda de La Adictiva, una de las agrupaciones de regional mexicano más importantes en la actualidad que cuenta con varios #1 en radio como “El amor de mi vida”, “Esta es tu canción”, “En peligro de extinción”, entre otros.

«Yo te prefiero a ti», Sony Music.

Para este nuevo sencillo, el dueto mexicano preparó un video muy especial dividido en dos partes. La primera presentó a dos contrabandistas enamorados en una historia de amor y drama que quedó en suspenso. Ahora, los fans pueden conocer el final de esta historia, y para ello Río Roma, Yuridia y La Adictiva presentan una versión banda de «Yo te prefiero a ti».

Los dos videos de «Yo te prefiero a ti» contaron con la dirección de Pablo Croce (Ha*Ash, María José, Gloria Trevi). Ahora, con la segunda parte y la participación de La Adictiva, el single promete llegar aún más lejos con los excelentes arreglos de banda.

El nuevo material de Río Roma, ‘Rojo’, ya casi está listo y la expectativa que empieza a generar es grande.

El Rojo Tour de Río Roma llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 20 de septiembre, mientras que Yuridia cimbrará el recinto dos días después. Los boletos para ambas presentaciones están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

Con información de Seitrack.