fbpx

Queen lanza la campaña «You Are The Champions»

La campaña ofrece a los fans la oportunidad de formar parte de la historia de Queen con un papel protagónico en los nuevos videos generados por los usuarios para tres de los temas más famosas de la banda.

Queen ha anunciado el lanzamiento de «You Are The Champions», una campaña única que brindará a los fanáticos la oportunidad exclusiva de formar parte de la historia de Queen con un papel protagónico en tres nuevos videos generados por los usuarios para tres de los temas más famosas de la banda .

Como parte de la campaña, músicos, cantantes e instrumentistas pueden participar en «Bohemian Rhapsody». Los bailarines podrán hacerlo en «Don’t Stop Me Now», con un video instructivo especial creado por Polly Bennett (coreógrafa de Rami Malik para «Bohemian Rhapsody») y, finalmente, los artistas visuales tendrán la oportunidad de diseñar una palabra o frase de la letra de «A Kind of Magic».

¿Más información?

Puedes visitar el sitio oficial de «You Are The Champions» para obtener más información. Los videos terminados se publicarán en el canal oficial en YouTube de la banda.

«Bohemian Rhapsody» es una obra maestra sonora y cinematográfica que es una de las canciones más perdurables de todos los tiempos», dijo Lyor Cohen, Directora Global de Música de YouTube. «El video recientemente remasterizado en YouTube asegurará que la canción sea redescubierta, aceptada y amada por las viejas y nuevas generaciones de fanáticos de la música en todo el mundo; es increíble ayudar a cambiar la forma en que los fanáticos experimentan la música y proporcionar un lugar para las conexiones de artistas y fanáticos en todo el mundo».

«Bohemian Rhapsody», EMI.

De la mano de Universal Music

Celine Joshua, gerente general de estrategia comercial, de contenido y artistas de Universal Music Group, dijo: «Estamos encantados de que el icónico video de «Bohemian Rhapsody» de Queen haya alcanzado mil millones de visitas en YouTube. Ahora, junto con Queen, YouTube y Hollywood Records, nos complace lanzar ‘You Are The Champions’, una nueva e innovadora campaña de video generada por usuarios con los increíbles fanáticos de Queen en todo el mundo como su núcleo. Esta será la primera de una serie de iniciativas personalizadas que hemos planeado en los próximos meses en el canal oficial de Queen».

Además de su estatus como el primer video promocional de su tipo en su género, «Bohemian Rhapsody» se cita regularmente como una de las mejores canciones jamás grabadas. En 2004, la canción fue incorporada al Salón de la Fama de los Grammy y la interpretación vocal de Freddie Mercury fue nombrada por los lectores de la revista Rolling Stone como la mejor en la historia del rock.

El icónico video musical de Queen ha alcanzado oficialmente los mil millones de visualizaciones en YouTube, haciendo historia como el primer video anterior a los 1990 en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.