fbpx

Todos los ingresos de la canción «You’ll Never Walk Alone» irán a la Fundación Grenfell y War Child UK.

El líder de Mumford & Sons, Marcus Mumford, ha compartido una nueva versión de «You’ll Never Walk Alone» para beneficiar a la Fundación Grenfell y War Child UK.

El cantante interpretó el cóver, que ahora se encuentra en todos los servicios de streaming, en Instagram Live, mientras se encuentra en autoaislamiento por las preocupaciones de coronavirus.

Marcus Mumford dijo en un comunicado:

«Aquí hay una canción para ti, porque se siente como el momento adecuado para sacarla. Todos los ingresos de esta canción irán a la Fundación Grenfell y War Child UK. Trabajo con ambas organizaciones, he estado en contacto con ellas durante la pandemia de COVID-19; están haciendo un trabajo increíble para apoyar a las personas vulnerables, pero es muy difícil en este momento».

«Para obtener más información o hacer una donación a su trabajo extraordinario, consulta los enlaces en la descripción del video en YouTube. Grabé esta canción después de una conversación con mi querido amigo Jason Sudeikis, ya que he estado grabando su programa de televisión inédito, Ted Lasso. Por muchas razones, queríamos que saliera al mundo más temprano que tarde, así que aquí está, con amor».

Tras su lanzamiento, las estaciones de radio de toda Europa, incluida la BBC, tocaron en conjunto «You’ll Never Walk Alone» en un intento por mostrar solidaridad en medio de la pandemia de coronavirus.

Otras versiones del tema

«You’ll Never Walk Alone» es una melodía de 1945 del musical «Carousel», de Rodgers y Hammerstein. La canción también se canta en clubes de fútbol de todo el mundo, donde es interpretada por un coro masivo de seguidores el día del partido.

Frank Sinatra, Roy Orbison, Billy Eckstine, Lee Towers, Judy Garland, Elvis Presley, Johnny Cash, Andy Williams, Glen Campbell, Johnny Maestro y The Brooklyn Bridge, Olivia Newton-John y Doris Day también han grabado versiones de la canción. Pink Floyd tomó una grabación del coro del Liverpool Kop y la «interpoló» en su propia canción, «Fearless», en su álbum de 1971 ‘Meddle’.

Marcus Mumford es el último artista en compartir nuevo material a la luz del brote de coronavirus, que está viendo a millones de personas aislarse en sus hogares. Muchos artistas se han presentado en línea para organizar conciertos virtuales para los fanáticos, mientras que gran parte del mundo está en cuarentena o en autoaislamiento.

Tags: , , , ,

Related Article