fbpx

Dave Bayley de Glass Animals versiona «Young And Beautiful»

Glass Animals Hotline Bling Your Love Déjà Vu Lean On Me Heart-Shaped Box Tokyo Drifting Young And Beautiful de
Foto: Elliott Arndt.

Dave Bayley de Glass Animals versiona «Young And Beautiful»

El tema «Young And Beautiful», del cual Dave Bayley ha hecho un cover, es interpretado originalmente por Lana Del Rey.

El líder de Glass Animals, Dave Bayley, ha compartido su versión de «Young And Beautiful» de Lana Del Rey, que apareció originalmente en el álbum de la banda sonora de «The Great Gatsby» en 2013.

La versión de Bayley de «Young & Beadutiful» es el último lanzamiento de su serie «Quarantine Covers», en la que el multi-instrumentista graba su propia versión de las canciones sugeridas por los fanáticos mientras se aísla en su estudio de Londres debido a la crisis del coronavirus.

Como explica en el nuevo video, Bayley está trabajando con equipo limitado en este momento, ya que gran parte del equipo de Glass Animals está atascado en los Estados Unidos después de que se vieron obligados a regresar a casa a mitad de la gira debido al brote de coronavirus.

Bayley inició la serie «Quarantine Covers» el mes pasado, el 21 de marzo, interpretando una versión de «Heart-Shaped Box» de Nirvana de su álbum de 1993, ‘In Utero’. Al igual que con el primer video, Bayley graba en tiempo real, construyendo lentamente su versión de «Young And Beautiful» con percusión y piano.

El líder de Glass Animals, Bayley, también elogió a Del Rey y dijo: «Creo que es una de los mejores compositoras de nuestro tiempo. Ella es increíble, una de mis heroínas. Creo que es una compositora brillante. Gran respeto».

Glass Animals recientemente compartió la nueva canción «Your Love (Déjà Vu)», la segunda vista previa de su próximo tercer álbum de estudio, después del sencillo de regreso de 2019 «Tokyo Drifting», con Denzel Curry.

Después de su lanzamiento, «Your Love (Déjà vu)» subió a las listas Alternative y AAA; actualmente está en el Top 20 en Alternative y en el #34 en AAA. «Your Love (Déjà vu)» también está subiendo en el Top de virales de Spotify en EE. UU. Inspirado en la ambición de salto de género de Timbaland y The Neptunes, «Your Love (Déjà vu)» fue producido por el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

«Glass Animals están de vuelta, y están trayendo el lado oscuro del amor con ellos», escribió Entertainment Weekly sobre el nuevo sencillo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email