fbpx

Glass Animals regresa con el single «Your Love (Déjà Vu)»

Glass Animals Hotline Bling Your Love Déjà Vu Lean On Me Heart-Shaped Box Tokyo Drifting Young And Beautiful de
Foto: Elliott Arndt.

Glass Animals regresa con el single «Your Love (Déjà Vu)»

Mientras se encuentran de gira, Glass Animals han compartido su nuevo single, «Your Love (Déjà vu)», de su próximo álbum.

Con su infeccioso ritmo tropical y sus líneas de guitarra, «Your Love (Déjà vu)» ofrece una primera muestra de lo que vendrá en su próximo tercer álbum de estudio.

Inspirado por la ambición de salto de género de Timbaland y The Neptunes, «Your Love (Déjà vu)» fue producido por el líder de Glass Animals, Dave Bayley.

«Creo que todos nos hemos encontrado en relaciones jodidas que nos hacen sentir tristes e indefensos. No necesariamente es algo romántico, tal vez sea con un miembro de la familia o un amigo. Una relación que conocemos en algún nivel seguirá rompiendo nuestros corazones. Dejamos que esa persona regrese a sus vidas una y otra vez, a pesar de que siempre termina igual. Tal vez no lo enfrentes porque esperas que cambie con el tiempo».

«O porque es más fácil dejarlo pasar y nunca establecer límites. tal vez creas que mereces esa infelicidad. O tal vez encuentres un extraño consuelo en el caos. Esta canción es sobre eso… sobre ser adicto al caos. Acerca de hacer o permitir algo autodestructivo porque en cierto nivel te liberas de la tristeza que eso conlleva».

El cuarteto de Oxford hizo su muy esperado regreso al escenario en Manchester este mes, luego del accidente del baterista Joe Seaward en el verano de 2018. Seaward se golpeó en un camión mientras andaba en bicicleta en Dublín.

Seaward sufrió graves daños cerebrales y se sometió a dos operaciones, después de lo cual tuvo que aprender a caminar, hablar y leer nuevamente. Ahora, 18 meses después, Seawand y la banda regresan al escenario en el Gorilla de Manchester, con fuertes aplausos.

El próximo tercer álbum de estudio de Glass Animals seguirá al nominado al Premio Mercury, ‘How To Be A Human Being’.

‘Your Love (Déjà vu)» sigue su reciente sencillo «Tokyo Drifting», con Denzel Curry, que la banda compartió a fines de 2019. Después del éxito de su show en su ciudad natal en Oxford, la banda ha anunciado una serie íntima de espectáculos alrededor del mundo esta primavera, actuando en algunos de los espacios donde tocaron cuando comenzaron.

A partir de ahí, se ha anunciado que Glass Animals tocará junto a Tame Impala en el All Points East de Londres, así como en Bonnaroo y Mad Cool Festival.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email