fbpx

John Farnham y Brian May interpretan juntos «You’re The Voice»

El concierto histórico jugó un papel vital en recaudar más de $9.5 millones para el socorro contra incendios forestales en Autralia.

Brian May, de Queen, se unió a John Farnham para interpretar una emotiva versión de «You’re The Voice» de Farnham en el concierto Fire Fight Australia.

«You’re The Voice» sonó al final del concierto, con Farnham y May acompañados por Olivia Newton-John, Mitch Tambo y el ejecutor de didyeridú Alan McKenzie, además de un elenco de gaiteros y bomberos.

El concierto de Fire Fight Australia hizo historia el domingo 16 de febrero, cuando una audiencia de 75,000 fanáticos se reunieron para presenciar algunas actuaciones realmente memorables y conmovedoras. El evento jugó un papel vital en recaudar más de $9.5 millones para el socorro nacional contra incendios forestales.

En una declaración previa al concierto Fire Fight Australia, el icónico guitarrista de Queen, Brian May, dijo: «Estamos muy contentos de poder hacer todo lo posible para ayudar a Australia a luchar contra los terribles incendios. Este es el dolor de Australia, pero es el problema de la humanidad. Mi corazón se ha roto al ver la difícil situación de los animales. Espero que el concierto los ayude también. Todos necesitamos que esta tragedia nunca vuelva a suceder».

Roger Taylor dijo: «Esto parece ser no solo un problema de Australia sino un problema de cambio climático que afecta a todo el mundo. Estar aquí ahora mismo y cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a encontrar una forma de recuperación en Australia es lo menos que podemos hacer como músicos. Todos estamos en problemas».

Adam Lambert agregó: «Es aterrador ver lo que le está sucediendo a nuestro mundo, y tenemos que asumir la responsabilidad ahora. Poder ser parte de la lucha contra incendios que está haciendo exactamente eso, es un verdadero honor».