fbpx

«Must Be Santa» ha sido grabado previamente por muchos intérpretes, desde Tommy Steele hasta Bob Dylan.

Bryan Adams ha compartido otro nuevo video navideño, justo después del clip de la semana pasada de «Joe and Mary». El nuevo visual es un lyric-video de «Must Be Santa», la otra nueva grabación en su EP navideño de cinco temas. .

«Must Be Santa» fue escrito por Bill Fredericks y Hal Moore y grabado por Bob Dylan en su álbum navideño de 2009 ‘Christmas In The Heart’. Las otras canciones en el EP de Adams, ahora en el lanzamiento, son las disponibles anteriormente «Christmas Time», «Reggae Christmas» y «Merry Christmas».

Ha habido muchos otros intérpretes de «Must Be Santa», desde Mitch Miller and The Gang en 1960. Ese mismo año, fue interpretada por Joan Regan, como un sencillo de caridad con los niños del Dr. Barnardo. y la Orquesta de Peter Knight. El arreglista y director de orquesta inglés Knight más tarde se hizo conocido por su estrecha asociación con los Moody Blues, en particular por sus orquestaciones en su clásico álbum ‘Days of Future Passed’ de 1967, y por su trabajo con Scott Walker.

El roncarrolero británico Tommy Steele también grabó este tema en 1960, alcanzando el número 40 en las listas del Reino Unido. Desde la versión de Dylan, la canción ha sido revisada por Sweetback Sisters, LeAnn Rimes y otros artistas.

En ‘The Christmas Present’, el nuevo álbum navideño del británico Robbie Williams, Adams colabora en una versión de «Christmas (Baby Please Come Home)».

Tags: , ,

Related Article