fbpx

«My Blood» forma parte del nuevo álbum de las superestrellas del pop irlandés, ‘Spectrum’, que se lanzará el 15 de noviembre.

«My Blood» sigue el éxito de los singles «Hello My Love», «Better Man» y «Dynamite» de este verano.

La balada en mid-tempo, coescrita por Ed Sheeran y Steve Mac, será una muestra más de su exitoso regreso a la música. Los cuatro miembros del grupo cantan sobre la emoción de criar a la familia y proteger a sus hijos en el nuevo sencillo. Esto ocurre semanas después de que Mark Feehily anunciara la llegada de su pequeña hija, Layla.

«My Blood tiene una letra tan hermosa. Es una canción poderosa y sincera que tiene un significado fuerte para todos nosotros. El sencillo refleja dónde nos encontramos en este momento de nuestras vidas: criando hijos y comenzando familias ”, dijo la banda en un comunicado.

“Este es nuestro cuarto sencillo que ha sido coescrito por Ed Sheehan y Steve Mac. Ha sido genial trabajar con ellos. My Blood es el protagonista perfecto para nuestro próximo álbum Spectrum».

Un emotivo video musical acompaña al nuevo sencillo que, por primera vez para Westlife, presenta a todos sus hijos. Y para sorpresa de los fanáticos, el video incluye un clip conmovedor de imágenes de la casa tomadas por el prometido de Mark Feehily, Cailean de Mark y su hija recién nacida.

Todos los niños de Westlife aparecen en el video, incluidos Nicole Filan (14), Patrick Filan (11), Shane Filan Jr (9), Koa Egan (7), Zekey Egan (4), Cobi Egan (2), Rocco Byrne (12). ), Jay Byrne (12), Gia Byrne (6) y la hija de Mark Feehily, Layla, de apenas un mes.

Nuevamente de gira

El regreso de Westlife a la música ha sido un éxito fenomenal y ha provocado que sus compatriotas se enamoren de las superestrellas irlandesas nuevamente. La banda anunció recientemente que presentarán su primer show en el Wembley Stadium el próximo agosto. Sigue el éxito del Twenty Tour de este verano que vendió un récord de 600,000 boletos en 27 ciudades y 13 países.

Las estrellas irlandesas han vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo, y son la única banda que tiene sus primeros 7 singles en ingresar a la lista del Reino Unido en el número 1. También tienen la mayoría de los singles de cualquier artista para debutar en el número 1 en el Reino Unido. En general, la banda ha tenido 14 singles número 1, solo por detrás de Elvis Presley y The Beatles. Han tenido 33 álbumes No.1 en todo el mundo.

Tags: , , ,

Related Article