fbpx

La pérdida de series como «Friends» y «The Office» ha provocado que el número de suscriptores a la plataforma de streaming disminuya.

Un nuevo informe ha revelado que Netflix ha perdido miles de millones de dolares de su valor después de perder los derechos de los programas clave.

Las acciones del servicio de streaming han caído un 11.4%, según informa This Is Money, con sus 151.6 millones de clientes que pagan al final del segundo trimestre de 2019, aproximadamente 2 millones por debajo de su pronóstico.

Según se informa, los inversores se han desanimado por la revelación de que Netflix ha perdido clientes en los Estados Unidos por primera vez desde 2011, con un número de suscriptores de 126,000.

La caída de las acciones y los números de suscriptores se ha reducido, al menos en parte, por la pérdida de programas clave como «Friends» y «The Office». Netflix pagó recientemente $10 millones de dólares para mantener «Friends» hasta el final del año.

Sin embargo, también han habido algunos éxitos para Netflix este año. El nuevo programa de David Attenborough «Our Planet» fue visto por 33 millones de hogares en solo cuatro semanas.

La tercera temporada de «Stranger Things», mientras tanto, fue vista por 40 millones de hogares en sus primeros cuatro días, con 18 millones de los que vieron la serie completa de ocho episodios en ese tiempo.

Netflix recientemente se comprometió a reducir la cantidad de escenas en sus programas originales donde se fuma, buscando revertir el aumento en programas como «Stranger Things» que, en su segunda temporada, tuvo un aumento aumento del 44% en las escenas fumando de la primera, pasando de 182 veces en la temporada 1 a 262.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.