fbpx

Los cantautores escocés e irlandés comenzarán el 20 de abril y anunciaron una serie de fechas hasta el 20 de mayo en San José, California.

Recién coronado «America’s Sweetheart» después de conseguir el puesto número 1 en el Hot 100 de Billboard, Lewis Capaldi ha anunciado una gira conjunta por Estados Unidos con el cantante y compositor irlandés Niall Horan en la primavera de 2020.

El cantante y compositor escocés Capaldi saldrá de tour con su amigo Horan en la gira Nice To Meet Ya, que comenzará el 20 de abril en la Bridgestone Arena en Nashville, seguido de una serie de fechas en ese país, incluida la arena MGM en Las Vegas y terminando la gira el 20 de mayo en San José, California.

La gira toma su nombre del exitoso single de Horan, «Nice To Meet Ya», lanzado a principios de este mes.

Horan ha confirmado que pronto se anunciarán más fechas y las entradas para la gira saldrán a la venta el 8 de noviembre. Al dúo también se unirá la cantante estadounidense, Fletcher, como telonera.

«¡¡Esto es muy emocionante!! Voy a volver de gira y esta vez voy con mi mejor amigo en todo el mundo, Lewis Capaldi y la bella Fletcher», tuiteó Horan.

Capaldi recientemente apareció en los titulares después de alcanzar el número 1 con su balada «Someone You Loved».

Los dos cantautores también aparecieron recientemente en un video para la revista Glamour, donde hicieron el «Ultimate Friendship Test», y hablaron sobre cómo se conocieron y apoyaron la música del otro.

Las entradas para la gira estarán disponibles en el sitio web oficial de Horan y en Live Nation.

Tags: , , , ,

Related Article