fbpx

Los tenis y la consola de videojuegos se lanzaron con solo unos meses de diferencia a mediados de los 90, pero es la primera vez que las dos creaciones icónicas se unen.

Las fotografías de la supuesta línea de tenis muestran cómo en el gris aparece el control N64, mientras que los sutiles destellos de verde, azul, rojo y amarillo están inspirados en el logotipo de Nintendo 64.

En la lengüeta se ven tres puntos negros, que representan las entradas del control, junto con los botones «POWER» y «RESET». La suela presenta un guiño al tradicional sistema de clasificación ESRB junto con el logotipo Air Max con el estilo del logo de Nintendo en el talón.

Si bien Nike aún no ha confirmado oficialmente la inspiración, House of Heat informa que la colección llegará este verano.

View this post on Instagram

Nike Air Max 97 inspired by the #Nintendo64 game console. For more details, click the link in the bio.

A post shared by Sneaker Bar Detroit (@sneakerbardetroit) on

A pesar del cariño que muchos tenemos por la N64, los jefes de Nintendo confirmaron el año pasado que la consola definitivamente no volverá a aparecer.

En una entrevista con Kotaku, Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America dijo que es poco probable que el gigante japonés continúe lanzando copias de las consolas clásicas de los años 80 y 90.

«Teníamos claro cuando hicimos las dos primeras series clásicas de que, para nosotros, estas eran oportunidades de tiempo limitado que nos ayudaron a las empresas a pasar de la conclusión de Wii U al lanzamiento de Nintendo Switch». Dijo a Kokatu. «Esa fue la razón estratégica por la que lanzamos el sistema NES Classic». La Wii U iba bajando de popularidad rápidamente a principios de 2016 y no fue hasta principios de 2017 cuando se lanzó la Nintendo Switch.

Tags: ,

Related Article