fbpx

Nike ha presentado una nueva colaboración con «Stranger Things», y está llena de tantas sorpresas como el programa en sí.

Después de la primera revelación de la ropa de Stranger Things x Nike, que contó con la marca Hawkins High School, se reveló un nuevo calzado en la Comic-Con de San Diego.

Impresionante, el nuevo calzado Nike Tailwind 79 muestra una tela gris que se puede quemar fácilmente para descubrir mensajes ocultos.

Cuando se pone una llama a la parte posterior del zapato, la tela desaparece para revelar el logotipo del programa, pero las sorpresas no paran ahí.

Si se levantan las plantillas, se descubre el código secreto, impreso en inglés y ruso, que fue descifrado por Steve (Joe Keery), Dustin (Gaten Matarazzo) y Robin (Maya Hawke) en la última temporada de la serie de Netflix.

Si bien los zapatos inteligentes solo están disponibles actualmente para unos pocos ganadores selectos de una competencia, se cree que habrán más y estará disponibles para todo público a partir del 21 de agosto.

En otras noticias de «Stranger Things», el actor Joe Keery lanzó el single debut de su nuevo proyecto musical Djo.

View this post on Instagram

if you haven’t found it – link in bio

A post shared by Joe Keery (@uncle_jezzy) on

El actor compartió las noticias del single a través de Instagram, donde publicó el arte de la canción, así como un enlace a la canción de pop psicodélico.

Tags: ,

Related Article