fbpx

«No Ha parado de Llover» sonó por primera vez en 1995; ahora, la agrupación tapatía convocó a Sebastián Yatra para entregarnos una nueva versión.

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Maná ha lanzado la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una ambiciosa idea en donde el grupo revisitará algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas musicales.

«No Ha parado de Llover», el icónico éxito de 1995 ahora en esta nueva versión junto el cantante colombiano Sebastian Yatra, nace justo cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como Persona del año 2018 por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Sebastián Yatra interpretó esta canción a puro sentimiento y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

El tema, en su versión original, se incluyó en el álbum ‘Cuando los Ángeles Lloran’ y se empezó a promocionar en marzo de 1995. Entró al Top 10 en las listas de popularidad, tanto de México como de Estados Unidos; permaneciendo ahí por varias semanas, e incluso meses.

La canción fue escrita por Fher y Álex.

Anteriormente a esta nueva versión, la banda lanzó «Rayando el Sol», acompañados de Pablo Alborán.

Tags: , , , , ,

Related Article