fbpx

Los comentarios de Al Jean llegan después de que Danny Elfman dijo que la serie animada estaba en su último año.

El escritor de «The Simpsons», Al Jean, dice que el programa «no tiene planes de terminar» después de que el compositor Danny Elfman dijo que la caricatura concluiría después de 31 años.

Hace unos días, Elfman compartió su creencia de que el icónico de la televisión finalmente llegará a su fin muy pronto. «Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No lo sé con certeza, pero he oído que será en su último año», dijo a JOE.

Según uno de los escritores del programa, las afirmaciones de Elfman no son ciertas.

«Sin faltarle el respeto al Sr. Elfman», comenzó Al Jean, quien habló con Metro, «pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso».

Jean ha sido parte del equipo de «The Simpsons» desde 1992, y fue showrunner en 2001. También trabajó en la película de «The Simpsons».

En otra parte de la entrevista de Elfman, habló sobre el legado del programa. «Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado de que ha durado tanto».

«Debes darte cuenta, cuando toqué The Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad en el infierno».

Los fanáticos de «The Simpsons» se enojaron cuando Disney modificó el formato de visualización de los episodios clásicos de las primeras 10 temporadas del programa en su nuevo servicio de streaming Disney +, matando muchos de los chistes más icónicos del programa.

En otras noticias, parece que un posible spin-off para «The Simpsons» podría estar en las cartas. El productor Matt Selman reveló que se ha hablado de tocar con el formato del programa para explorar potencialmente la vida de los ciudadanos de Springfield fuera de la familia Simpson.

Tags: , , , ,

Related Article