fbpx

La cantante ganadora de varios premios Grammy, interpretó la canción «Welcome» junto a los miembros del reparto del pasado y del presente.

Norah Jones fue una de las invitadas especiales en la edición del 50 aniversario del legendario programa infantil estadounidense, «Sesame Street».

La cantante ganadora de varios premios Grammy, que apareció en el programa en 2004, interpretó la canción «Welcome»; esto junto a los miembros del reparto del pasado y del presente.

Jones apareció en la temporada 35 de «Sesame Street» con Elmo interpretando una nueva versión de su canción «Don’t Know Why». En la versión de Sesame, «Don’t Know Y», Jones canta sobre su angustia sobre que la letra Y (interpretada por David Rudman) no viene a conocerla.

Joseph Gordon-Levitt fue el anfitrión de la edición de aniversario de «Sesame Street», que también incluyó a todos los invitados, desde Whoopi Goldberg hasta Sterling K. Brown, interactuando con los residentes más famosos de la calle como Big Bird, Elmo e incluso Kermit, quien estuvo de regreso en «Sesame Street» por primera vez en una década.

Además, Elvis Costello interpretó «Bein’ Green» junto a Kermit, quien apareció por primera vez en «Sesame Street» en 1969 y cantó el tema en el programa en 1970.

El trabajo reciente de Norah Jones

Como informamos anteriormente, Norah Jones también colaboró ​​recientemente con la heroína del soul Mavis Staples en la canción «I’ll Be Gone». El lanzamiento llegó antes de la aparición del dúo el 11 de octubre, junto con Katy Perry, en un concierto benéfico para la David Lynch Foundation llamado Silence The Violence.

Jones lanzó su álbum ‘Begin Again’ en abril, con una serie de canciones que había lanzado durante el año anterior. «Me sentí inspirada para grabar y probar cosas diferentes», dijo en ese momento. Ella quería que las sesiones fueran «rápidas y divertidas, fáciles y de baja presión. Es una excelente manera de colaborar con otras personas. Solo un día o tres en el estudio y eso es todo».

Tags: , , ,

Related Article