fbpx

«I Forgot» y «Falling» son las últimas canciones de la serie de duetos que Jones hizo con varios artistas.

Norah Jones, recién salida de su aparición en el especial del 50 aniversario de «Sesame Street», ha lanzado una nueva colaboración con el cantante, escritor y multiinstrumentista brasileño Rodrigo Amarante. Las dos canciones son «I Forgot» y «Falling».

«He sido fanática de Rodrigo durante mucho tiempo», dice Jones: «y estaba emocionada de hacer música juntos. ¡Resulta que tuvimos una gran conexión y fue genial hacerlo! Espero que vuelva a suceder».

Las dos canciones son las últimas de la serie de colaboraciones de Jones, con una amplia variedad de artistas. Estas incluyen notables como Mavis Staples («I’ll Be Gone»), Tarriona Tank Ball («Take It Away»), Jeff Tweedy («Wintertime», «A Song With No Name»), Brian Blade («It Was Usted», «Just a Little Bit») y Thomas Bartlett («My Heart Is Full»). Algunos de estos singles aparecieron en la colección de siete temas ‘Begin Again’, que salió a principios de este año en vinilo de 12 pulgadas, CD y en formatos digitales.

La productiva racha de Jones también ha incluido nueva música con su banda Puss N Boots, también con Sasha Dobson y Catherine Popper. Esto incluyó el tributo de Tom Petty «Angel Dream», una versión de la canción de la banda sonora de la película de 1996 de Petty con los Heartbreakers, «She’s The One».

Puss N Boots también ha creado una versión para Amazon de la canción bluegrass de Dolly Parton «The Grass is Blue» y su nuevo EP de Navidad ‘Dear Santa…’, que está disponible ahora como un lanzamiento digital, y habrá una edición en vinilo que saldrá el 13 de diciembre. Jones, Dobson y Popper también han regresado al estudio para trabajar en nueva música para su próximo álbum, el seguimiento de ‘No Fools, No Fun’.

Tags: ,

Related Article