fbpx

El espectáculo creado, dirigido y actuado por Manuel Ballesteros, NORTEarte, se presentará en el icónico Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris».

NORTEarte cumple quince años, y su creador, el bailarín sonorense Manuel Ballesteros, celebrará con una función especial el sábado 27 de julio a las 19:00 hrs. en el Teatro de la Ciudad «Esperanza Iris», presentando este espectáculo totalmente renovado que consiste con la remasterización de la pieza, con nuevo vestuario, imágenes visuales, escenografía, músicos en vivo y, por supuesto, la madurez escénica que los años pueden darle a un interprete como Manuel Ballesteros.

En NORTEArte, Manuel se convierte en «El Meño», un cantante grupero que hace vivir al público junto a él sus momentos dorados de fama, sus éxitos interpretados a toda voz, las alfombras rojas faranduleras, sesiones de fotos, entrevistas, el rodeo que es su hobbie preferido, el glamur y la soledad de la fama… en NORTEarte, las canciones se cantan con el cuerpo.

View this post on Instagram

El rey de los camiones, NORTEarte XV años, Fiestas del pitic 2019, #celebremosquienessomos #love #loveyou #art #artista

A post shared by Manuel Ballesteros (@elmanuelballesteross) on

Manuel Ballesteros deleitará al público no sólo con el impacto de sus movimientos sobre la duela, siempre virilmente gráciles, sino también con la fuerza de su personificación, tan humana y vulnerable, tan sincronizada con la realidad en que estamos inmersos.

El ganador del Premio INBA-UNAM (2006) como Mejor Bailarín, ha presentado con gran éxito NORTEarte, en importantes escenarios de Nueva York, Montreal, Costa Rica México y Shangai.

La producción de NORTEarte, quien lleva más de 267 representaciones, es gracias al apoyo otorgado por FECAS y FONCA en el rubro jóvenes creadores 2002-2003 y 2003-2004 respectivamente, y actualmente NORTEarte, forma parte del proyecto NORTEÑO, FARISEO Y LOCO, apoyado por el FONCA, como creador escénico con trayectoria 2017-2020, para la celebración de los quince años de esta producción.

Las localidades podrán ser adquiridas en taquillas del Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en Donceles no. 36 Col. Centro Histórico, y a través del sistema Ticketmaster.

Tags: , , ,

Related Article