fbpx

Un día como hoy (11 de noviembre), pero 18 años atrás, un experimentado grupo de comunicadores unieron su genialidad para traer al mundo un proyecto que acercaría a las personas con un solo fin, sentir y escuchar la música a través del tiempo. Los 90, un panorama complicado para muchas industrias, y en este caso la de las comunicaciones requería programas que no solo vaciaran contenidos informativos que pasaran y se olvidaran de un momento a otro, se necesitaba que la gente se sintiera identificada no sólo al oído sino al corazón y al recuerdo, de esa manera es que nace Looking Back, sólo buena música.

Dando la cara o en este caso la voz al público, se encontraban Raul Mondragón director general de Looking Back y Claudia Garzón, quienes con su amable y divertido estilo llegaron con muchas ilusiones a los oídos de quien esperaba detrás del radio, esto en el año de 1995. En esa época la transición de la música era muy marcada así que el equipo tenía que darse a la tarea de rescatar esos sonidos que hicieron bailar al mundo entero. Artistas como Madonna, Donna Summer, Chicago, The Beatles o Michael Jackson fueron pieza importante en los contenidos de aquella época.

Looking Back, ha pasado por muchos cambios; todos para bien, jamás el equipo ha bajado la guardia y ese es uno de los motivos más importantes por el cual se sigue confiado en este trabajo, siendo transmitido el programa actualmente desde las cabinas de Grupo Formula a través del 104.1 FM y 1500 AM, los radioescuchas reaccionan favorablemente, impulsando a cada uno de los elementos a trabajar día con día para dar lo mejor en cada transmisión.

Anécdotas se tienen muchísimas, invitados que han llegado a nuestro centro de trabajo para apoyar y de esa forma ampliar los temas a tratar, cantantes que nos han permitido conocer más de su música, e integrantes que han dejado mucho detrás del micrófono, Miriam Sánchez, Jon Zavala, Raul Mondragon, a quienes noche tras noche escuchan y claro a todos los colaboradores en la producción tanto en controles, teléfonos, redes sociales y conductores invitados que se unen de forma fraternal para hacer trabajo con amor y lograr el éxito en el medio, infinitas gracias, pero principalmente queremos agradecerte a ti que enciendes tu radio para recordar y bailar al ritmo de los 70, 80 y 90 cada sábado por la noche.

Sigue con nosotros y viaja en el tiempo a nuestro lado porque esto es Looking Back, solo buena música.

Tags: ,

Related Article