fbpx

Esta serie única de YouTube ofrece a los fanáticos un viaje refrescante y cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad.

Las legendarias celebraciones del 75 cumpleaños de Bob Marley continúan con el anuncio de «Bob Marley: Legacy»; una serie de mini-documentales de 12 partes, con una colección de conversaciones íntimas y entrevistas con su familia, amigos y fanáticos; tejidas junto con su música original, remixes y versiones. Esta serie única de YouTube ofrece a los fanáticos un viaje refrescante y cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad. El primer episodio, ’75 Years A Legend» ya está en el canal oficial de YouTube de Bob Marley.

El lanzamiento del EP ‘Iron Lion Zion’

Además de la nueva serie documental «Legacy», también se ha lanzado el EP ‘Iron Lion Zion’. Con una versión de 7 «y 12» del clásico atemporal y favorito de los fanáticos; junto con dos mezclas especiales, un remix y «Smile Jamaica» (De ‘Songs Of Freedom’).

MARLEY75

El mes pasado, la familia Marley, UMe e Island Records empezaron a anunciar su proyecto conmemorativo MARLEY75 de todo el año en celebración del legendario ícono cultural; con una impresionante animación visual para el 40 aniversario del clásico intemporal «Redemption Song» creado por los artistas franceses. Octave Marsal y Theo De Gueltzl,. La impresionante animación, presenta 2,747 dibujos originales, usando símbolos para amplificar la magnitud de las letras e importancia de la canción en el mundo de hoy.

Continuando con las celebraciones hasta la primavera, las festividades inaugurales de MARLEY75 comienzan en mayo con la primera de muchas celebraciones por venir. La celebración Bob Marley de Ziggy Marley y Stephen Marley encabezará el Festival BeachLife. Esta aparición especial y colaborativa contará con Ziggy Marley y Stephen Marley interpretando un extenso catálogo de canciones de Bob Marley para celebrar el 75 cumpleaños de su padre en los tres días de música inmersiva, arte y eventos culinarios junto al océano.

En esta era digital, Bob Marley sigue siendo uno de los artistas póstumos más seguidos en las redes sociales; y MARLEY75 servirá para llevar su música y mensaje al plano digital; llegando a nuevas audiencias y perspectivas con contenido innovador y tecnología de hoy. Durante todo el año también se revelarán eventos especiales en vivo, contenido digital exclusivo, grabaciones, exhibiciones, además de tesoros raros. La música de Bob Marley continúa inspirando generación tras generación, ya que su legado sigue vivo a través de su mensaje de amor, justicia y unidad, un sentimiento que se necesitaba más que nunca en 2020. En conjunto con Tuff Gong y UMe, la familia Marley continuará garantizando la más alta calidad, integridad y cuidado para honrar el legado de Bob y celebrar a una de las figuras más importantes e influyentes del siglo XX.

Tags: , , ,

Related Article