fbpx

«También me di cuenta de que tener este desorden enigmático puede haber jugado un papel importante en esa decisión objetiva».

Lark Voorhies ha dicho que se sintió excluida al no estar involucrada en el próximo reboot de «Salvados por la Campana».

La actriz interpretó a Lisa Turtle en la comedia de adolescentes de los 90.

En una entrevista con el Dr. Mehmet Oz, Voorhies compartió sus pensamientos sobre el desaire.

«Tengo que admitir que me sentí un poco menospreciada y herida cuando no me invitaron a ser parte de la reunión Salvados por la Campana, así como los eventos de otros miembros del elenco», dijo Voorhies a la audiencia.

«Sin embargo, por supuesto, también me di cuenta de que tener este desorden enigmático puede haber jugado un papel importante en esa decisión objetiva».

El reboot se confirmó en septiembre pasado y se emitirá en la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock, el próximo mes.

Zack Morris, A.C. Slater y Jessie Spano volverán a aparecer en la serie, luego de una adaptación musical que llegó a Londres en 2018.

Voorhies continuó compartiendo su gratitud por su tiempo en el programa «Con eso en mente, estoy realmente agradecida por haber tenido la oportunidad de trabajar en un programa que ha tenido tanto éxito».

En la conversación también se refirió a la foto de una reunión recientemente publicada de los excompañeros de reparto Mark-Paul Gosselaar, Mario López, Elizabeth Berkley y Tiffani Thiessen «celebrando 30 años de amistad» durante una cena grupal a la que Voorhies no fue invitada.

«Tienen derecho a hacer eso y están contentos con su elemento y pueden tenerlo, sin duda», dijo Voorhies sobre la foto.

Agregó que la inclusión habría sido bienvenida. «La familia no se mantiene completa sin su liderazgo».

Tags: , , , ,

Related Article