fbpx

El cantante de Queen Adam Lambert anunció su nuevo grupo de defensa sin fines de lucro, Feel Something Foundation, cuya misión es “apoyar a las organizaciones LGBTQ +”.

Adam Lambert anunció el lanzamiento de su nuevo grupo de defensa sin fines de lucro, Feel Something Foundation, cuya misión es “apoyar a las organizaciones LGBTQ + que están moviendo la aguja para comunidades de todas las edades y orígenes”.

La fundación toma su nombre de la primera canción en solitario de Lambert de 2019, “Feel Something”.

“Esto fue escrito sobre mí saliendo del período bajo; desafiando mi desilusión, siendo dueño de mis necesidades y abriendo mi corazón”, compartió el cantante sobre la canción al momento del lanzamiento.

Feel Something Foundation trabajará de la mano con organizaciones benéficas que se centran en cuestiones importantes que afectan a la comunidad LGBTQ+, como la falta de vivienda, las artes, la educación, la prevención del suicidio y la salud mental.

La fundación también apunta a “abolir ‘salir’ como un término utilizado para definir a alguien simplemente por ser ellos mismos”, compartió en un comunicado.

La organización operará primero usando las propias donaciones de Lambert y recaudará fondos a través de una subasta de ropa en línea de algunos de sus trajes icónicos a lo largo de los años. Las actividades futuras de la organización sin fines de lucro también incluirán eventos de recaudación de fondos, campañas de concientización, eventos y otras iniciativas que apoyarán a las comunidades LGBTQ+.

Lambert tiene un año ocupado con Queen en 2020

La banda se prepara para salir de gira nuevamente; incluyendo una carrera masiva de 10 shows en el O2 Arena de Londres; así como dos conciertos en el Manchester Arena; esto como parte de su épica arena de 23 fechas. y gira Rhapsody.

Inspirado en la película biográfica ganadora del Premio de la Academia “Bohemian Rhapsody”, los shows de la gira contarán con espectaculares pantallas de luces y visuales interactivos. La gira se extenderá desde mediados de julio hasta finales de agosto con una experiencia de concierto completamente nueva.

Este mes, Lambert y Queen actuarán junto a Alice Cooper, k.d lang, Olivia Newton-John y otros en Fire Fight Australia; en el ANZ Stadium en Sydney el 16 de febrero, para recaudar fondos para el alivio de incendios forestales en Australia.

Tags: , ,

Related Article