fbpx

La música de Yann Tiersen volverá a sonar en la proyección de la cinta Amélie con música en vivo. La interpretación será con el pianista Roberto Salomón.


Aún figura como la cuarta cinta de habla no inglesa más taquillera y la segunda película francesa más exitosa. Amélie, la comedia romántica que vio la luz en 2001, está de regreso con una proyección que te va a dejar a cuadros. Podrás disfrutarla en pantalla grande y con música en vivo.

En esta ocasión, la música de Yann Tiersen volverá a sonar de acuerdo a las partituras de la banda sonora del film para todos aquellos que decidan darse el rol en el Ángela Peralta. La adaptación y solo de piano está a cargo de Roberto Salomón, quien se rifará las 30 canciones que conforman Amélie, el largometraje dirigido por Jean- Pierre Jeunet.

Audrey Tautou, protagonista de «Le Fabuleux Destin d’Amélie Poulain. Imagen: France 3 y Canal+.

Si ya te la sabritas no tienes pa’ qué hacer preguntas, ya sabes que aquí me tienes facilitándote la vida, así que si vas a ir esto es lo que tienes que saber.

¿Cuándo? ¿De a pomo? Y ¿Dónde?

El próximo 18 de Junio a las 18:30 hrs.

De 150 morlacos, más cargos en General y a 250, más cargos, si quieres una tacita de recuerdo, la cual te entregan el día de la proyección.

En el Teatro Ángela Peralta.

Obviamente puedes adquirir los boletos en línea o en taquillas.

Tags: , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article