fbpx

El Teatro de la Danza será el lugar donde el artista japonés Taketeru Kudo interpretará El Amor al Terror.


La destrucción total, la reencarnación, el viaje de las almas, la oscuridad, todo esto es manifestado desde el interior de los escombros, del cuerpo de un bailarín y de lo que queda de un títere, al que se le pueden ofrecer algunos sentimientos como ofrenda. Estos sentimientos engañosos pueden surgir como una flor, entre el amor, el odio, la matanza y el coito, todo es terror, todo es una lucha desesperada.

¿Cómo reconocemos a los demás? ¿Son los demás el reflejo de uno mismo? Todo esto nos los viene a cuestionar el maestro y bailarín de butoh, Taketeru Kudo en su coreografía El Amor al Terror.

Si quieres sumergirte en su trabajo, date un rol por el Teatro de la Danza el próximo 6 de junio. Si no sabes dónde queda esto, dile al mapa que te lleve a Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N, en Chapultepec Polanco.

El costo de entrada es de 150 morlacos, no seas marro, los artistas también pagan agua y luz. Recuerda 6 de junio a las 20:00 hrs.

Tags: , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article