fbpx
Anuncia Disney spin-off de Aladdin

Anuncia Disney spin-off de «Aladdin»

En este spin-off de «Aladdin», Billy Magnussen repetirá su rol del Prince Anders.

El furor ha estallado en respuesta a la noticia de que Disney lanzará un spin-off de «Aladdin» sobre un personaje blanco menor.

Los fanáticos no recibieron muy bien el proyecto de Disney + que se centrará en el Príncipe Anders porque reemplazó al Príncipe Achmed, un personaje de color en la animación original de Disney de 1992, en el remake de «Aladdin» en live-action de Guy Ritchie.

En el remake, el Príncipe Anders (interpretado por Billy Magnussen) es un pretendiente de la Princesa Jasmine, pero ella se enamora del personaje principal.

Por cierto, recientemente, Mena Massoud (quien interpretó a Aladdin) compartió su frustracion por no haber tenido una sola audición desde su papel protagónico.

El actor canadiense, que venció a más de 2,000 actores para ganar el papel de Aladdin, dijo a The Daily Beast que no había tenido «una sola audición desde que salió Aladdin», y agregó: «¿Puedo al menos obtener una audición? Como si no esperara que dijeras, ‘Aquí está Batman’. ¿Pero puedo entrar en la habitación?… ¿Puedes darme una oportunidad?»

Un fan escribió en referencia al spin-off del Príncipe Anders y la situación de Massoud: «Entonces… eh… justo después de la noticia de que el actor que interpretó a Aladdin no puede conseguir trabajo, Disney anuncia un spin-off sobre el hombre blanco simbólico en una escena!»

The Hollywood Reporter escribe que Magnussen aparentemente trajo la idea de un spin-off a Disney y ha estado involucrado en la escritura del guion.

El spin-off de Prince Anders será escrito por Jordan Dunn y Michael Kvamme, y se transmitirá a través de Disney +.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email