fbpx

“Intenté hablar con mi piano, intenté hablar con mi guitarra, hablar con mi imaginación. Confiado en el alcohol”, canta Lovato en “Anyone”.

Demi Lovato ha compartido el lyric-video de su nueva canción, “Anyone”, que interpretó en el evento de los Premios Grammy: una ocasión que marca su primera aparición en vivo en casi dos años.

“Anyone” es una canción que muestra a Lovato haciendo referencia a sus batallas con las adicciones después de que fue hospitalizada en 2018.

Inicialmente, Lovato tuvo problemas con su primer intento de cantar la canción y se detuvo después de una línea antes de finalmente ofrecer una de las actuaciones más poderosas de la noche.

“Intenté hablar con mi piano, intenté hablar con mi guitarra, hablar con mi imaginación. Confiado en el alcohol”, canta Lovato en “Anyone”.

Visiblemente emotiva durante la presentación, el regreso en vivo de Lovato provocó una gran euforia, con un aplauso inmediato de la audiencia presente en el Staples Center.

Elogiando la actuación, Pink escribió en Twitter: “Oh, Demi Lovato, me derribaste. Me alegra que estés aquí para cantar esas palabras, para cantar así. Acabas de dar un regalo al mundo entero directamente desde el corazón. Gracias”.

En una entrevista anterior con Zane Lowe de Apple Music, Lovato dijo que está “lista” para un regreso con este sencillo personal.

“En el momento en que estaba grabando [Anyone], casi escuché y escuché estas letras como un grito de ayuda”, reveló. “Y de alguna manera escuchas y piensas, cómo nadie escuchó esta canción y pensó: ‘Vamos a ayudar a esta chica’. ¿Sabes lo que digo?… Estaba cantando esta canción y ni siquiera me di cuenta de que la letra era tan pesada y emotiva hasta después del hecho”.

Tags: , , , ,

Related Article