fbpx

Grande presentó por primera vez “7 Rings” el mes pasado junto con un video musical dirigido por Hannah Lux Davis.

Ariana Grande ha compartido un remix de su single “7 Rings”, featuring 2 Chainz, quien añade su propio toque con un nuevo verso. “Mis ideas no tienen precio / Sé que soy el más nice”, agrega el rapero a la pista pop, que se abre con un riff en “Mis cosas favoritas”. Él agrega: “Sabía que te gustaría esto / Debo ser psíquico / Soy de las calles, cariño, no me gustan nada”.

Grande presentó por primera vez el single el mes pasado junto con un video musical dirigido por Hannah Lux Davis. La canción, que aparece en el álbum ‘Thank U, Next’ de Grande, tiene que ver con empoderarte con tus amigos, lo que Grande confirma con las líneas: “Usar un anillo pero no porque no soy la Sra. / Compré diamantes combinados para seis de mis perras / Prefiero estropear a mis amigos con mis riquezas”.

Anteriormente, se criticó a Grande porque la canción sonaba como otras, entre ellas “Pretty Boy Swag” de Soulja Boy, la canción de 2011 de 2 Chainz “Spend It” y “Mine” de Princess Nokia. Ella parece haber aplastado esas críticas uniendo fuerzas con 2 Chainz para el nuevo remix, escribiendo “hice un nuevo amigo” en Twitter cuando anunció la colaboración.

‘Thank U, Next’, el quinto álbum de Grande, se lanzó el 8 de febrero, luego del ‘Sweetener’ del año pasado. “7 Rings” es el tercer single del álbum después de “Thank U, Next” e “Imagine”.

Tags: , , ,

Related Article