fbpx

¡Atari está de regreso!

Sin embargo la empresa no busca competir con las demás empresas de videojuegos. El lanzamiento contara con 20 juegos clásicos y funciones adicionales.

Una noticia que seguro a más de uno agradará, es el hecho de que una compañía tan grande como lo fue Atari estará de regreso después de mucho tiempo de ausencia en el terreno de las consolas. Tal como lo lees, la precursora del videojuego estará presentando para fin de año, si no hay ningún contratiempo, la nueva Atari Gameband.

Con el módico presupuesto de cero centavos, Atari comenzó su trabajo de volver al mercado a través de un fondeo colectivo en la página de Klickstarter, en la cual pedían 75 mil dólares, meta a la cual se llegó en poco tiempo y se superó, llegando a recaudar nada menos que 130 mil dólares, ahí nomás pa’l gasto.

El producto en cuestión no busca competir con las grandes empresas del videojuego, de hecho, para no hacerles más largo el cuento y más fuerte la incertidumbre, el lanzamiento se trata de nada más ni nada menos que un smartwatch. Si no sabes qué es eso, básicamente es un reloj inteligente, parecido al lanzado por Apple; con él puedes llamar, mensajear, estar en redes sociales, obviamente también sirve para ver la hora y ahora también podrás jugar en él.

El dispositivo contara con Bluetooth, Wifi y será compatible con Android. Tendrá disponibles 20 de sus juegos más emblemáticos, entre ellos el Pong y el Space Invaders y su diseño será un nostálgico viaje lookingbackero alusivo a los relojes ochenteros.

Si estas interesado en adquirir este producto, vele juntando o espérate al aguinaldo de este año, ya que por ahora su precio se mantendrá en eso de los 149 dólares, que en pesos mexicanos son a hoy día $2,982. ¿Te animarías a hacerte de uno?