fbpx

La muy esperada banda sonora de «Charlie’s Angels», que incluye el tema «Bad To You», ya está disponible en distintos formatos.

Ariana Grande, Normani y Nicki Minaj han compartido el lyric-video de «Bad To You», extraído de la banda sonora de «Charlie’s Angels».

Además de «Bad To You», el soundtrack incluye «Don’t Call Me Angel (Charlie’s Angel)» de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, «Pantera» de Anitta y «How It’s Done», de Kash Doll, Kim Petras, ALMA y Stefflon Don.

Además, cuenta con un total de cinco nuevas canciones de la coproductora ejecutiva y ganadora del Grammy Ariana Grande. Estas incluyen «Bad To You» con Normani y Nicki Minaj, «Nobody» con la legendaria Chaka Khan y «Got Her Own» con Victoria Monét, así como la canción en solitario de Grande «How I Look On You». La banda sonora también cuenta con temas de Danielle Bradbery, M-22, Arlissa y Kiana Ledé, así como Donna Summer.

Spring Aspers, presidenta de Sony Pictures Motion Picture Group, comparte, «es refrescante tener una directora al mando de Charlie’s Angels y la narrativa de Elizabeth [Banks] sobre personajes femeninos poderosos ha inspirado música increíble de los mejores artistas de hoy. Trabajar con Ariana para crear una banda sonora llena de talentos femeninos diversos ha sido una experiencia verdaderamente notable».

Co producida por Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun, la banda sonora conduce al lanzamiento de la película el 15 de noviembre.

«Don’t Calle Me Angel» ha logrado más de 104 millones de reproducciones en Spotify y 98 millones de visitas de YouTube.

En cuanto a la opinión de la crítica, Entertainment Weekly la describió como «patea traseros», y el New York Times la calificó como «una renuncia femenina al concepto de las mujeres como ángeles».

Tags: , , , , ,

Related Article