fbpx

La fiesta organizada en el Hollywood Palladium recibió a varios invitados importantes.

Beyoncé intérpretó el «Happy Birthday» para celebrar el cumpleaños número 75 de Diana Ross en la fiesta de la cantante esta semana.

Ross celebró su cumpleaños número 75 ayer (26 de marzo) con una fiesta en el Hollywood Palladium. Entre los invitados se encontraban P. Diddy, el fundador de Motown Berry Gordy, DJ Khaled, Khloe Kardashian y French Montana.

Cuando la hija de Ross, Tracee Ellis Ross, le preguntó si quería cantar, Beyoncé tomó el micrófono para cantar «Happy Birthday» a la leyenda de The Supremes.

https://twitter.com/UPROXX/status/1110797716987105280

«Gracias a todos, tengo la suerte de contar con tanta gente para compartir esto conmigo», dijo Ross después. «Te quiero mucho».

El fin de semana pasado, Ross habló públicamente en apoyo del fallecido Michael Jackson luego de las acusaciones de abuso sexual que se hicieron recientemente en su contra en la controvertida película «Leaving Neverland».

En Twitter, Ross dijo que tenía que decir «lo que está en mi corazón esta mañana» y declaró: «Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una fuerza increíble y magnífica para mí y para muchos otros». Sus comentarios provocaron opiniones encontradas en las redes sociales.

Tags: , ,

Related Article