fbpx

El nuevo video de «Boyfriend» presenta a la estrella del pop poniéndose celosa y violenta después de ver a su novio hablar con otras mujeres.

Ariana Grande ha lanzado el video de su nueva canción «Boyfriend», una colaboración con Social House.

El nuevo clip muestra a Grande poniéndose celosa y violenta después de ver a su novio hablar con otras mujeres. El video fue dirigido por Hannah Lux Davis, quien también trabajó con Grande en sus videos para «thank u, next» y «7 Rings», entre otros.

La canción, que no forma parte del álbum de Grande, «Boyfriend», tiene como coprotagonistas a Social House, un dúo de Pittsburgh que ha estado abriendo para Grande en la gira.

En respuesta a un fanático en Twitter, Grande dijo que la canción trataba sobre el miedo al compromiso y al etiquetado de las relaciones. «Las personas quieren sentir amor pero no quieren definir su relación y tienen problemas para comprometerse o confiar plenamente o permitirse amar completamente a alguien. Incluso aunque quieran», escribió. En el video, Grande imagina deshacerse de las otras chicas en fantasiosas y retorcidas fantasías de venganza. Finalmente, Grande se une a las reinas de tiro con arco Cheryl Blossom y Geena Davis.

En otras noticias de Ariana Grande, la cantante y Taylor Swift están empatados en la mayoría de las nominaciones para los MTV Video Music Awards de este año con 10 cada uno, mientras que la recién llegado Billie Eilish está muy cerca, con nueve nominaciones. Grande está lista para el premio más grande de la noche, Video del año por su gran éxito, «thank u, next», junto con Canción del año, Mejor pop y Mejor fotografía. Sus otros singles de éxito, «God Is A Woman» y «7 Rings» están entre los mejores efectos visuales, mejor edición y mejor dirección de arte, respectivamente.

Tags: , , , , ,

Related Article