fbpx

La nueva canción, «That’s How Strong Our Love Is», aparece en el nuevo álbum de Adams, ‘Shine A Light’, lanzado por el 1 de marzo.

El canadiense Bryan Adams se une a Jennifer Lopez en la nueva canción «That’s How Strong Our Love Is». Al respecto, Adams comentó: «Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas».

«That’s How Strong Our Love Is», Universal Music.

«That’s How Strong Our Love Is» es el seguimiento del próximo álbum de estudio ‘Shine A Light’ de Adams, co-escrito con el cantautor Ed Sheeran.

«Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto», dice el cantante y compositor ganador de un Grammy de su colaboración con Ed Sheeran. «Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado ‘Shine A Light’ y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, ¡y debería escucharlo cantar!»

Adams anunció previamente su 14º álbum de estudio el mes pasado, que se lanzará el 1 de marzo. Previamente lanzó la canción titular, que fue co-escrita con Ed Sheeran. El álbum estará disponible en todos los formatos físicos, incluido el vinilo y en todas las plataformas digitales.

«Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio de 12 temas, que tiene una buena combinación de rock y pop y R&B», dice Adams.

Para promocionar con el lanzamiento del nuevo álbum, Adams saldrá a la gira mundial ‘Shine A Light’, y la primera fecha comenzó en Belfast el 25 de febrero de 2019. Checa todas las fechas dando clic a este enlace.

Tags: , , ,

Related Article