fbpx

Karen O versiona «Bullet With Butterfly Wings»

La versión original de «Bullet With Butterfly Wings» aparece en el álbum clásico de Smashing Pumpkins, ‘Mellon Collie and The Infinite Sadness’.

Karen O ha versionado el tema «Bullet With Butterfly Wings», original de Smashing Pumpkins, para la banda sonora de la nueva serie de Amazon Prime, «Hanna».

Los integrantes de Smashing Pumpkins escucharon la versión de Karen O y dieron luz verte, incluso, la describieron como una versión hermosa.

«Bullet With Butterfly Wings», BMG.

Este tema sigue al lanzamiento de «Anti-Lullaby», una nueva canción de Karen O, que también aparece en el soundtrack de «Hanna». Saoirse Ronan es quien lleva el papel estelar en esta adaptación del filme de 2011 del mismo nombre. La historia sigue a una joven que es perseguida implacablemente por la CIA después de que su padre le enseña a convertirse en una asesina despiadada. «Hanna» ya está disponible en Amazon Prime.

A principios de este mes, se confirmó la fecha de lanzamiento del álbum colaborativo de Karen O con Danger Mouse, ‘Lux Prima’. El disco estará disponible el 15 de marzo y contará con el nuevo single, «Woman». El último gran proyecto antes de eso fue ‘Milán’, el subestimado LP de 2017 compuesto por el compositor italiano Daniele Luppi y Parquet Courts.

Mientras tanto, la líder de Yeah Yeah Yeahs reveló el año pasado que los miembros de la banda están ansiosos por grabar.