fbpx

En plena grabación de «El Señor de los Cielos», de Argos Televisión el pasado 16 de julio, la aeronave se desplomó estrepitosamente. Hay un actor en coma, y otro con las piernas rotas.

Video de lopezdoriga.com

En las imágenes se aprecia a los actores balancearse de la aeronave, para caer estrepitosamente segundos después. Los hechos ocurrieron en las grabaciones en México. De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas quedó en coma, mientras que su compañero se fracturó las piernas.

A una semana de los hechos, Telemundo informó, a través de un comunicado, que los heridos recibieron atención inmediata y, con la productora Argos en conjunto, les están dando el apoyo necesario.

«La semana pasada, durante la producción de la nueva temporada de El señor de los cielos en México, hubo un accidente de helicóptero durante los ensayos para una escena de acción. Dos de los dobles de acción sufrieron heridas y fueron atendidos de inmediato», aseguran.

«Estamos trabajando de la mano de Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrecer todo el apoyo necesario, y les deseamos una pronta recuperación a ambos actores», sostienen. Esta no es la primera vez en que El señor de los cielos, serie estadounidense protagonizada por Rafael Amaya, protagoniza un accidente.

Hace casi dos años Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas, contrajo una fuerte infección dentro de una cueva en Estambul, Turquía, que lo obligó a abandonar temporalmente la serie.

El periodista Claudio Ochoa, de Noticieros Televisa denunció que la aeronave sobrevoló la Ciudad de México aún luego de la falla sufrida.

Hasta el momento se desconocen los detalles del estado de salud de estos dos actores (dobles de riesgo). Este reportero entró a revisar la cuenta de Twitter de Epigmenio Ibarra, productor de la serie, en busca de algún pronunciamiento al respecto, sin poder encontrar nada en relación.

Tags: , , ,

Related Article