fbpx

El dúo de Beyoncé y Donald Glover presentan la canción clásica “Can You Feel The Love Tonight” en un nuevo teaser para el tan esperado remake de “The Lion King” de Disney.

Todos sabemos que la emblemática película animada de Disney de 1994 tendrá un remake hecho en CGI, con Jon Favreau dirigiendo y que llegará a los cines el 19 de julio.

El rapero, cantante, actor Donald Glover prestará su voz al personaje Simba, mientras que Beyoncé interpretará a su amiga de la infancia, Nala. Ambos también interpretarán juntos clásica canción de Elton John y Tim Rice “Can You Feel The Love Tonight”. Si bien solo se ha compartido un pequeño fragmento de la canción, se puede escuchar a los dos armonizando perfectamente, con Beyoncé dejando que la voz de Glover se complemente con la de ella sin dominar la canción.

Este nuevo dúo ofrece una rara oportunidad de escuchar un lado nuevo de la voz de Glover que está muy lejos de su personaje musical, Childish Gambino.

Junto con los dos íconos de la música, Favreau ha reunido un elenco de estrellas que incluye a James Earle Jones, repitiendo su papel como la voz de Mufasa, el padre de Simba y el patriarca del orgullo del león, Seth Rogen como Pumbaa y Billy Eichner como Timón, los compañeros de Simba, y Chiwetel Ejiofor como el villano Scar.

El remake de gran presupuesto incluirá todos los temas icónicos de la película original junto con algunos nuevos, incluido “Shadowland”, una balada dramática de la adaptación musical de Broadway que se agregará a la película.

“The Lion King” es solo uno de los grandes éxitos de taquilla de Disney que saldrá este verano. Otro clásico de los 90, “Aladdin” regresó a la pantalla grande con una versión de acción en vivo protagonizada por Will Smith, así como “Toy Story 4”, recientemente estrenada.

Tags: , , ,

Related Article