fbpx

Cancelan publicación de la biografía de Woody Allen

Luego del escándalo de Woody Allen por las acusaciones de abuso sexual, el infortunio continua para el director con la cancelación de la publicación de su biografía.

Desde 2003 que se viene trabajando en el libro de las memorias de Woody Allen; una de las biografías más esperadas por los cinéfilos que, sin embargo, no verá la luz luego del escándalo por las acusaciones de abuso sexual demandadas por Dylan Farrow.

Tal parece que el declive en la carrera de uno de los directores más reconocidos en la industria cinematográfica es inminente; pues no solamente la cancelación del libro se le cayó, también muchos artistas de Hollywood ya no desean trabajar con él; un proyecto con Amazon se le fue de las manos e incluso, sus últimas películas han tenido que estrenarse fuera de los Estados Unidos.

A pesar del veredicto final del juicio que enfrentó, en donde Allen salía absuelto de las acusaciones por falta pruebas, el hecho de que Dylan Farrow mantuviera su postura al asegurar que el cineasta abuso de ella a la edad de 7 años no ha pasado desapercibido.

Por otra parte, el hermano de Dylan, Roban Farrow, al enterarse de la noticia de la publicación del libro por parte de la editorial Hachette, comunico sus intenciones de abandonar la editorial con la que colabora, la cual pertenece a esta misma matriz. Incluso, decenas de empleados de la misma se manifestaron fuera de las instalaciones, lo que dio como resultado la cancelación definitiva de la publicación.