fbpx

«Lover» fue producida por Jack Antonoff junto con la misma Swift.

Taylor Swift ha compartido «Lover», la canción principal de su nuevo álbum, que llega a las tiendas físicas y virtuales el 23 de agosto como continuación de ‘Reputation’, de 2017.

El tema de ritmo lento tiene una sensación relajada y personal y marca una especie de retorno a las raíces country de Swift. Parece una reflexión de la cantante y compositora sobre su relación con el actor británico Joe Alwyn. La letra «Te he amado durante tres veranos ahora» está atrayendo la atención particular de los medios, ya que la pareja ha estado junta desde 2016. También canta: «Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. Todo está bien, eso termina bien, para terminar contigo».

El nuevo sencillo sigue a la aparición en junio de «You Need To Calm Down», que debutó en el 32 en el Billboard Hot 100, al igual que el primer sencillo del nuevo proyecto, «Me!». En julio, también se estrenó la canción «The Archer».

Lover’ será su séptimo set de estudio en total. En julio, el álbum se convirtió en el lanzamiento más guardado por una artista femenina en la historia de Apple Music.

Tags: , , ,

Related Article