fbpx

Ya está el tráiler de la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Broadway «Cats», protagonizada por Taylor Swift, Jennifer Hudson y James Corden.

Junto al reparto principal de «Cats» se encuentran la actriz Judi Dench («Old Deuteronomy»), el cantante Jason Derulo («Rum Tum Tugger»), Idris Elba («Macavity»), Ian McKellen («Gus»), Rebel Wilson («Jennyanydots») y la bailarina principal del Royal Ballet, Francesca Hayward, debutando en el cine como Victoria.

Basada en la colección de poemas titulada «Old Possum’s Book of Practical Cats» de TS Eliot, «Cats» se presentó por primera vez como una obra musical en 1983 y sigue siendo uno de los espectáculos más exitosos y de mayor trayectoria en la historia de Broadway.

Para llevar la visión caprichosa de Andrew Lloyd Webber a una nueva generación, el director Tom Hooper (que también dirigió la adaptación cinematográfica de «Les Misérables») reinventa el musical con un reparto estelar, diseño de producción espectacular, tecnología de vanguardia y estilos de baile que van desde el ballet al contemporáneo, el hip-hop al jazz y tap callejero.

Usando la tecnología motion-capture, los miembros del reparto se transforman en felinos cantantes. Mientras que el primer vistazo ofreció momentos de la preparación del rodaje, el tráiler le ofrece un poco del impresionante producto final.

En el trailer, Jennifer Hudson aparece como Grizabella, una exgata glamourosa, mientras que Taylor Swift interpreta a Bombalurina y James Corden a Bustopher Jones, una figura patriarcal del mundo de los gatos.

Junto con el elenco principal, Hopper reunió a un grupo de bailarines de clase mundial junto con el coreógrafo ganador de Tony, Andy Blankenbuehler, cuyos créditos anteriores incluyen «Hamilton» e «In the Heights».

La nueva versión musical de la película «Cats» está producida por Andrew Lloyd Webber, Steven Spielberg, Angela Morrison y Jo Burn. Su estreno está programado para el 20 de diciembre.

Tags: , , , ,

Related Article