fbpx

Además de presentar el sencillo “Caution”, La banda de Las Vegas ha anunciado más fechas de la gira más grande de su carrera.

Tras adelantar un poquito de su nuevo tema, The Killers compartieron su nuevo single, “Caution” y anunciaron los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo álbum ‘Imploding The Mirage’.

“Caution” reúne en tres minutos y medio toda la excelencia de ‘Imploding The Mirage’. The Killers evocan el espíritu de reinvención ambiciosa combinada con su toque característico. La pista también presenta un icónico solo de guitarra cortesía del legendario Lindsey Buckingham.

La banda ha confirmado que su sexto disco será lanzado el 29 de mayo. También han anunciado más fechas para la gira mundial más grande de su carrera.

Grabado en Utah, Las Vegas y Los Ángeles, y autoproducido junto con Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, ‘Imploding The Mirage’ cuenta con invitados de la talla de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills y Lucius.

La gira más grande de su carrera

The Killers también anunciaron fechas adicionales en todo el mundo, tocando en algunos de los lugares más grandes del planeta, para su gira ya agotada en el Reino Unido y Europa este verano. Cuando se anunció el otoño pasado, los diez conciertos en el estadio del Reino Unido de la banda se agotaron de inmediato, vendiendo más de 350,000 entradas en pocas horas.

No olvidemos que la gira incluye una parada en México, con presentaciones el 29 de noviembre en la Ciudad de México, el 1 y 2 de diciembre en Monterrey y el 4 del mismo mes en Guadalajara.

Tags: , , ,

Related Article