fbpx

La película sería una historia independiente en lugar de una secuela.

Al Green, showrunner de “The Simpsons”, ha compartido detalles sobre otra posible película.

“Yo diría que sí, aunque estamos en las primeras etapas”, dijo Green a Slash Film. “Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año”.

La película de Los Simpson se estrenó en 2007; donde Jean se desempeñó como productora. En nuevas declaraciones, Jean ha dejado en claro que cualquier nueva película sería como una película independiente, no como una secuela.

“En D23 Matt [Groening] dijo: ‘Creo que va a suceder’ y estoy de acuerdo con eso”, dijo Jean. “Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá”.

“Solo lo haríamos si fuera una idea que creamos que merezca ser convertida en otra película. Ciertamente no necesitamos tener más Simpson por ahí solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla”.

Mientras tanto, estamos en espera del lanzamiento de Disney + en México para ver todas las temporadas. Lástima por los británicos, quienes no podrán verla por problemas de licencia con Sky.

Cuando se lanzaron el la plataforma en Estados Unidos, los fanáticos se enojaron después de que se modificaron las nuevas versiones de los episodios clásicos del programa. Disney + extendió los episodios de las primeras 20 temporadas de Los Simpson a pantalla ancha de 16: 9, lo que significaba que a menudo se recortaban los detalles en los bordes de la toma en los originales.

Los Simpson usaron la tradicional relación de aspecto 4: 3 para sus primeras 20 temporadas.

Tags: , ,

Related Article