fbpx

Taylor Swift ha confirmado la fecha de lanzamiento de su documental de Netflix «Miss Americana»; que se estrenará en el servicio de streaming el 31 de enero.

La película «Miss Americana», dirigida por la ganadora del Emmy Lana Wilson, hizo su debut oficial en el Festival de Cine de Sundance de este año el 23 de enero.

Los cineastas han dicho que «Miss Americana» es una «mirada cruda y emocionalmente reveladora a la cantante durante un período de transformación en su vida mientras aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz».

Las noticias del documental surgieron por primera vez en torno a una disputa sobre los derechos de ejecución del catálogo de Swift; pero como informó Variety, los derechos se eliminaron «de manera oportuna».

Si bien los fanáticos saben desde hace más de un mes que la película se estrenaría en Sundance, la fecha de lanzamiento de Netflix apenas se confirmó recientemente.

El documental recibe su título de un sencillo reciente «Miss Americana & The Heartbreak Prince», del álbum ‘Lover’.

Swift también está lista para recibir el Premio Vanguard en los GLAAD Media Awards en Los Ángeles el 16 de abril; que reconoce los esfuerzos de la cantante para crear «música que une y llama a sus admiradores masivos para que hablen y pidan un cambio».

Tags: , , ,

Related Article